sábado, 8 de febrero de 2014

Cosas serias

Hora de hablar de lleno del embarazo...  (el mio)

Una cosa maravillosa para la cual si que me informe, me alimente tan sano como pude, me tome vitaminas y el medicamento que me indicaron los médicos, la gine me checo durante todo el proceso y yo a pesar de ser una mamá novata me lo tome con calma, (toda la posible en mi situación) escuche indicaciones (que no siempre lleve a cabo) compre no tantas cosas como habría querido, porque me hicieron ver que era mejor esperar a conocer a mi cachorro para no quedarme con ropita nueva que no le quedaran a él.

Disfrute ver crecer mi barriga.. sentir la emoción de ver los ultrasonidos e ir conociéndolo poco a poco conforme él lo permitio... me emocione cuando al fin dejo ver su sexo y las primeras patadas... Ufff!  fueron lo mejor del mundo, no crecí enormemente (de hecho todos creían tenia 5 meses cuando ya estaba en termino).

Un día fuimos al gine quitados de la pena a un chequeo, y pum! nos pidió regresaramos por la tarde para entrar a cirugía, mi pequeño AN estaba listo para nacer y como no existían dolores de parto me realizarían una cesárea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario