domingo, 9 de febrero de 2014

El gran dia... Parto

Para mi parto lo tenia todo claro... sí a la anestesia, parto natural, hecharle todas las ganas y salir triunfante con mi goldo en brazos... pero para mi mala suerte las cosas no fueron nada de lo que yo tenia planeado, porque mi pequeño retoño tenia sus propios planes...

Todo estaba perfecto.. era 22 de mayo y la cita con el gine era por la mañana, en el ultimo chequeo me solicito que para la próxima visita fuera con un almuerzo ligero en el estomago y yo obediente solo tenia un plato de fruta con yogurth en la barriga, gran sorpresa cuando después del chequeo me suelta la bomba avisándome que para evitar posibles complicaciones lo mejor seria abrirme y sacar al rebelde de mi bebé... No tuve como apelar a la propuesta, así que fui a casa solo por las maletas (como el medico me recomendó) y para la tarde ya estaba internada.

Para mi a pesar de que mis planes se fueron por el inodoro mi parto me dejo un maravilloso sabor de boca... estuve rodeada de un personal de calidad quienes me dieron la mejor atención de hicieron de mi experiencia algo de lo cual puedo platicar tranquila, sin traumas, no experimente dolor alguno y el ver la linda cara de mi príncipe logro borrar de mi mente cualquier cosa que no fuera él... AN había llegado a mi vida y me dejaba al fin conocer su hermoso rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario